Pasajeros
Carga
Monta coches
Monta motos
Alimentos
Clínicos
Duplicadores de
Parqueadero

DISEÑO
CONSTRUCCIÓN

ASCENSORES / ELEVADORES

ASCENSORES PARA PASAJEROS

Diseñados según las especificaciones de seguridad, con estándares muy altos y de perfecto desempeño, ajustados al tráfico que nuestros clientes requieren, por capacidad, número de paradas y comodidad, fabricados en materiales de fácil mantenimiento estético y de altísima resistencia .

El sistema de impulso garantiza silencio y confort de usoademás de un consumo de energía muy básico y ante todo seguro, disponibles para uso con y sin cuarto de máquinas de acuerdo al espacio diseñado para su prosigo en cada edificación.

ASCENSORES DE CARGA

Con fundamentación hidráulica o electromecánica para usos de ascenso y descenso de cargas con peso elevado o mediano, pueden ser hidráulicos provistos con uno o más pistones, para contener en cabina; así su carga no este expuesta a golpes o averías, pueden ser mixtos cuando deba desplazarse varios niveles y el proceso de movilización así lo exija.

ASCENSORES MONTACOCHES

Diseñados a medida de tamaño y especificaciones técnicas según lo que usted requiera, de rendimiento eficiente para cualquier clase de automóviles , incluido las personas y la carga que contengan.

Son la alternativa perfecta para sitios donde el transporte por elevador es la opción más fácil, de menor impacto en obra y muy rápida. Ofrecemos ascensores que se adaptan a diferentes necesidades de carga, tamaño, amplitud y velocidad de funcionamiento.

Con Reset Automático, que nivela el ascensor al piso, en condiciones de uso bajo o al iniciar y finalizar el tránsito del vehículo, cuenta con dispositivos de calibre de carga máxima, para evitar el funcionamiento cuando se excede el peso óptimo para su desempeño en condiciones seguras

Login to WordPress